No sabemos si fue por darle la contra a PPK y sus ganas de hacerse el gracioso extendiendo el nuevo régimen laboral de jóvenes hasta los 30 años, o de unirse al bullying contra Carlos Bruce y su intento de 'pasar piola' diciendo que votó a favor sin leer. Pero hay una cosa que es cierta, Alejandro Toledo quiere hacer uso de un talento que hace mucho no le funciona: el cálculo político. 

Y es que adelantándose a lo que sin duda ya empieza a convertirse en una ola de indignación ciudadana, el líder de Perú Posible se apuró en mostrar a través de su cuenta en Facebook su desacuerdo con el proyecto de ley aprobado recientemente por el Congreso que reduce los derechos laborales de los jóvenes menores de 24 años. 

Pero, vamos a ver. ¿A qué quiere jugar el señor Toledo? ¿De dónde le salió este repentino arranque de irse contra su gobierno aliado? ¿Solo cuando las papas empiezan a calentarse zafa cuerpo? Y sería bueno que revisara la lista de los congresistas que aprobaron el proyecto para que reconfirme (porque de hecho ya lo sabe) que hay por ahí algunos de la chakana que se le escaparon y apretaron el 'sí'.



Notas relacionadas en LaMula.pe

¡Pie derecho! (congresistas empiezan a bajarse del coche)

Estos son los congresistas que votaron contra los trabajadores más jóvenes

PPK quiere más: hasta los 30 años sin beneficios laborales

Humala defiende la "ley de la explotación juvenil"