#ElPerúQueQueremos

Castañeda está penando

El candidato más buscado de las últimas semanas sigue jugando al Gasparín en medio de rumores sobre su real estado de salud.

Publicado: 2014-08-06

Luis Castañeda Lossio se ha dado cuenta que ya no basta con hacerse el mudo. Ahora, también toca hacerse el loco. Y lo hace no solo evadiendo a la prensa y evitando brindar cualquier tipo de declaración en la que explique concretamente sus propuestas para Lima, sino que está montando una campaña de expectativa frente a una pronta aparición pública en medio de los rumores sobre su estado de salud.

El último domingo desde Solidaridad Nacional ya se habían encargado de difundir el video de un cachaciento Castañeda asegurando que no habla ni aparece porque el lo que hace es 'trabajar'. Pero inmediatamente la fecha real en que las imágenes fueron grabadas fue puesta en duda. ¿Soluciones? Pues nada, aparecer al amanecer -con la neblina necesaria para generar un "efectito" de ultratumba-, para espant... perdón, para acompañar a los usuarios del Metropolitano.

Fotos: Solidaridad Nacional Twitter

Claro, pero primero una posadita con un periódico del día (típica estrategia de delincuente en secuestro) para que las fechas no le vuelvan a pasar factura

"¡Buuu!, digo, "Bueno, cómo es la cosa, ¿quién me presta su tarjetita? Yo te doy mis dos solsitos"

Miren que MALCRIADO el espíritu chocarrero del exalcalde. LA PROBRE SEÑORA BIEN PARADA Y ÉL VACILÁNDOSE.

Pero desde Solidaridad Nacional saben que no basta, así que se tenía que difundir imágenes del aspirante a zombie en otra situación. ¿Qué tal jugando al carpintero?

tranquilos, no es la versión de 'la casa matusita' de Comunicore producciones

¿Pero por qué tan apurados en soltar una imagen que lo muestre otra vez entre nosotros? Pues porque ayer Diario16 logró captar una imagen del excandidato presidencial en una parroquia de La Molina, donde sus allegados evitaron que pudiese obtenerse imágenes suyas a una distancia cercana.

no, no son los Corleone.

En fin, la gente sigue esperando que Don Lucho se tome la campaña más en serio y dejé de andar jugando a las escondidas. Que la gente quiere verlo, como en este selfie cuando todavía estaba vivo... políticamente, claro.

Este es un trabajo para los Cazafantasmas... o El Exorcista. Bueno, para el que cobre menos.


Notas relacionadas

Reaparece Castañeda

3 razones por las que Castañeda no debe volver al poder en Lima


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.