#ElPerúQueQueremos

captura américa tv

Reaparece Castañeda

En medio de rumores sobre su estado de salud difunden video supuestamente reciente de exalcalde haciendo campaña.

Publicado: 2014-08-03

Es el más buscado. Luego que el último viernes se filtrara un supuesto correo de la candidata a teniente alcalde por Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, donde se refería al 'grave estado de salud' de Luis Castañeda Lossio y sus intenciones de renunciar a su postulación al Municipio de Lima, un video difundido a través de Cuarto Poder mostraría que se encuentra bien y haciendo campaña. 

Sin embargo, las imágenes facilitadas por el partido del exalcalde no dejan claro que se trate de una actividad reciente, pero de ser el caso echaría por tierra todos los rumores que desde hace meses circulan en torno al supuesto deterioro de su salud.

Pese a la difusión de la grabación -donde Castañeda hace alusión al calificativo de 'mudo' que se le atribuye asegurando que a él lo que le gusta es 'trabajar'-, aún nadie de su entorno ha querido confirmar si acudirá a la firma del Pacto Ético Electoral, acto programado para este lunes.

Notas relacionadas

¿Firmará el Pacto Ético Luis Castañeda?

3 razones por las que Castañeda no debe volver al poder en Lima

"Mafias podrían capturar aparatos de poder en próximas elecciones"

Lo que nos promete Castañeda para la alcaldía


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.