#ElPerúQueQueremos

"Yo soy prescindible, pero las reformas no pueden parar"

Susana Villarán insiste en proponer una coalición de partidos democráticos que continúen reformas aunque ella no esté a la cabeza.

Publicado: 2014-05-15

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, reiteró que aún no ha tomado la decisión de tentar la reelección en los comicios de noviembre, pero que ello es lo menos importante frente a la continuidad de las obras que su gestión ha iniciado con miras al mejoramiento de la ciudad. 

"El día que tome la decisión, se los voy a anunciar, y será pronto. Lo que me parece central es que podamos conformar una coalición de partidos democráticos para que no se interrumpan las grandes reformas que nos ha tocado empezar en Lima", expresó.

Villarán ratificó así su deseo de que sea un grupo de partidos los que se unan para formar una sola fuerza que frene la amenaza que supone el estancamiento de las grandes reformas, más allá de si es ella quien la llamada a encabezarla.

"Se necesita una coalición de partidos amplia. Yo soy prescindible, pero las reformas no pueden parar en Lima", manifestó.

"Hemos multiplicado por cinco lo que en veinte años no se había hecho" 

Asimismo, agradeció a nombre de la ciudad la labor de los medios de comunicación al iniciar una campaña que busca ordenar el transporte en la ciudad a través de la educación de conductores y peatones.

"Les quiero agradecer como alcaldesa a todos los medios de comunicación, televisoras, y también radios que están haciendo campañas en favor de mejorar el comportamiento de los peatones y conductores. No he visto momento más hermoso que este que, frente a la adversidad de los accidentes, todos nos hemos puesto la camiseta de la vida y del orden", puntualizó.

Notas relacionadas

Votar por Susana Villarán

La "precandidata" sin inscripción

"La transformación de Londres tardó veinte años"

Fuerza Social: Susana ganará "contra todo pronóstico"

3 razones para que Castañeda no vuelva al poder en Lima


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.