#ElPerúQueQueremos

Universitario perdió 1-0 ante Vélez y solo sumó un punto en la Libertadores

Los dirigidos por José Guillermo del Solar cayeron ante los argentinos gracias al gol de taco de Roberto Nani, a los 52 minutos del segundo tiempo.

Publicado: 2014-04-08

Universitario de Deportes fue derrotado por Vélez Sarsfield 1-0 en la última fecha de la Copa Libertadores. Los cremas se despidieron del certamen con otra derrota en calidad de visitante y con un solo punto, que consiguieron la jornada anterior ante el último campeón boliviano The Strongest. 

El conjunto que dirige José Guillermo del Solar continúa sin conocer la victoria en el 2014, tras disputar 17 partidos. En el encuentro de hoy, los merengues fueron dominados durante casi los noventa minutos completos.

A los 52 minutos de la segunda mitad, el delantero Roberto Nanni recibió una asistencia del centrocampista Alejandro Cabral y definió de taco ante el achique del portero José Carvallo. El defensor de Universitario Néstor Duarte intentó salvar en el balón en la línea, pero finalmente terminó dentro del arco junto con el esférico.

Vélez llegó al arco de Carvallo en reiteradas ocasiones y se dio el lujo de fallar un penal, gracias a la buena respuesta del guardameta, quien se adelantó ante el remate de Nanni. Los de Linniers, que ya estaban clasificados a los octavos de final de la Libertadores, sumaron 15 puntos y terminaron primeros en el Grupo 1. El otro clasificado de la zona fue The Strongest.

Notas relacionadas:

La 'U' igualó 1-1 con Vallejo y continúa sin conocer el triunfo

Universitario igualó 3-3 con The Strongest por la Libertadores

Las deudas de los compadres


Escrito por

Diego Barrio de Mendoza

Periodista multiplataformas.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.