Llora por el teléfono
Exdictador Alberto Fujimori utiliza audiencia de caso Diarios Chicha para victimizarse por corte de línea telefónica.
Pobrecito. El exdictador Alberto Fujimori utilizó una vez más una audiencia del juicio que se le sigue por el caso Diarios Chicha para victimizarse y reclamar el que se haya tomado la decisión de incomunicarlo al cortar la línea telefónica del teléfono público de la Diroes.
Esta mañana Fujimori pidió la palabra y aseguró que la medida del INPE es 'inconstitucional y arbitraria' y que le impide consultar a sus amigos que están al tanto del caso detalles que le permitan consolidar su defensa.
El reo argumentó además que la decisión afecta su integridad física, obviando que la sanción fue impuesta por su insistencia a incurrir en faltas al brindar entrevistas a distintos medios de comunicación si autorización previa.
Fujimori afronta el juicio por el desvío de 122 millones de soles de las arcas de las Fuerzas Armadas al Servicio de Inteligencia para comprar la línea editorial de un grupo de diarios con el fin de atacar y desprestigiar la imagen de los opositores a su gobierno.
Más de #FujimoriAlTeléfono
Buenos días, ingeniero. El nuevo programa de Frecuencia Latina
Escrito por
Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.