Los líos al interior de las bancadas en el Congreso no son un patrimonio de la del Frente Amplio. De vez en cuando, el congresista Kenji Fujimori nos hace recordar que lo mismo ocurre en la de Fuerza Popular, al momento de manifestarse sobre algún tema en su cuenta de Twitter.

En esta ocasión, el hijo menor de Alberto Fujimori se manifestó sobre la situación de Patricia Donayre, quien hace unos días expresó en público sus diferencias al interior de la bancada fujimorista, por lo cual se le ha iniciado un proceso disciplinario.

Kenji Fujimori denunció que "desde ayer" no habían entregado a Donayre el reglamento interno de Fuerza Popular. Al mismo tiempo, compartió una noticia del diario La República, que daba cuenta que la parlamentaria "no declaró" ante el comité disciplinario de la bancada. Con esto, reiteró el respaldo tácito que ha dado a la congresista en este tema.

Minutos después, Donayre respondió que ya tenía en su poder el citado reglamento:

No sabemos si Donayre respondió así por presión del fujimorismo "keikista", o porque el mensaje de Kenji Fujimori funcionó. Lo que es real es que desde hace rato, como en el Frente Amplio, hay lío en esta bancada.

Notas relacionadas en Lamula.pe:

Congresista Donayre: "A Miguel Torres le faltan pantalones" [VIDEO]

Fuerza Popular abre proceso disciplinario a Patricia Donayre

Kenji Fujimori fue el único que apoyó a Patricia Donayre tras iniciarse un proceso disciplinario en FP

Kenji Fujimori plantea un voto por militante para las elecciones internas de Fuerza Popular