Un video en el que el periodista deportivo Pedro García era bañado con pintura amarilla durante una transmisión en vivo, se ha viralizado rápidamente generando no solo la burla de muchos usuarios sino también la indignación de quienes consideraron una falta de respeto lo hecho por un sujeto enmascarado.


Sin embargo, esta misma tarde García aclaró en otro video que todo se trataba de una estrategia para el relanzamiento de CMD, cadena deportiva para la que labora.


Pero aunque se haya tratado de algo preparado ha servido para que muchos recordaran momentos incómodos que han obligado a los reporteros o entrevistados a improvisar tras la aparición de otros 'elementos' mientras estaban frente a un micrófono durante un enlace en vivo.

Las palomas y el alcalde

"HOLI"

A fines de 2015 la imagen del alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra, siendo 'acosado' por un grupo de palomas, dio la vuelta al mundo. Lo gracioso de esta 'intervención' fue que sucedió en el preciso momento en que Zegarra daba declaraciones a la prensa local sobre el problema que suponía la sobrepoblación de las aves en el centro histórico de la ciudad.


¿Cuál era el problema?

Tras el desborde del río Huaycoloro en febrero de este año, la imagen de una mujer pretendiendo hacer un llamado de atención amamantando a uno de sus cerditos sobrevivientes a la tragedia, sacó a relucir la moralina más grande de los medios de comunicación. ¿Qué pasó con el camarógrafo? ¿Se turbó al ver el pezón de la señora? ¿Pasó por su cabeza un criterio de decencia y 'respeto' para con los televidentes del canal que tiene programas como "Esto es guerra" y "En boca de todos"?

La 'tía Queti'

La ingeniosa respuesta de una vendedora de hamburguesas a un reportero argentino de la cadena ESPN durante la previa al último Perú-Argentina en octubre de 2016, desató carcajadas hasta en el mismísimo país de 


Y hasta ahora Genaro no paga...

Pero sin duda el clásico de este tipo de 'sucesos', fue lo hecho por un extrabajador de Panamericana Televisión, quien a fines de 2017 aprovechó un enlace vía microondas de Gunter Rave y Jessica Tapia para exigir lo que le correspondía: que Genaro Delgado Parker le pagara los meses que le debía.


Pero más allá de lo graciosa que puede resultar hasta hoy la escena, lo cierto es que tras de esta había un caso que debería indignar a todos.



Notas relacionadas en LaMula.pe

VIDEO: Palomas 'trolean' a alcalde de Arequipa porque este las quiere erradicar

¿Por qué a la señora que quiso amamantar a un animal sobreviviente no la dejaron terminar de hablar?