Solo un chancho le quedó vivo a la señora, luego de que el desborde del río Huaycoloro inundara a la asociación Ayllu, en San Juan de Lurigancho. La señora, entrevistada este jueves por una reportera de AmericaTV, cuando empezaba a explicar la situación en la que se encontraba tras el desastre fue bruscamente interrumpida: el camarógrafo retiró el foco de ella y la reportera la dejó, al parecer, con la palabra en la boca, ¿la razón?

La señora, a quien no se le permitió terminar su mensaje y su invocación al gobierno -a su manera- quiso al parecer ejemplificar por la crisis que no solo ella estaba pasando: dándole de amamantar a su chanchito superviviente frente a cámaras. ¿Qué pasó con el camarógrafo? ¿Se turbó al ver el pezón de la señora? ¿Pasó por su cabeza un criterio de decencia y 'respeto' para con los televidentes del canal que tiene programas como "Esto es guerra" y "En boca de todos"?

A una señora la dejan hablando sin terminar su mensaje, la censuran no por mostrar un pezón sino por dar de lactar, y en redes sociales el chongo es #LadyChanchito, 'me hicieron la tarde' u otro tuit elevado. Ah pero cuando en Facebook hay censura por un pezón todo el mundo pierde la cabeza.



También puedes leer:

Desborde del Huaycoloro genera caos en San Juan de Lurigancho [VIDEOS Y FOTOS]

El muro de Huaycoloro: el proyecto que pudo evitar el desastre, pero que Castañeda no ejecutó

Castañeda reaparece y habla sobre Huaycoloro: "Los fenómenos naturales no se pueden manejar"