La excongresista fujimorista Martha Chávez no perdió oportunidad para sumarse a las críticas sobre la actual situación del expresidente Alejandro Toledo, asegurando que ella 'ya conocía' el tipo de persona que era desde hace décadas.

"Lo conozco desde los años 70 a este señor y toda la vida tuvo una fractura moral, que buscaba tomar ventaja, que mentía", expresó en declaraciones a algunos periodistas que aguardaban por ella en los exteriores del Palacio Legislativo.

También se refirió a la exprimera dama Eliane Karp señalando que fue el 'complemento' del exmandatario en sus supuestas actividades ilícitas, calificando a ambos de 'aventureros'.

"Queda claro que buscó llegar a un alto puesto simplemente para enriquecerse y su socia (Karp) fue un complemento. Fueron un par de aventureros que vinieron a ver qué es lo que podrían tomar como ventaja".

Pero la fujimorista fue aún más allá y consideró que la situación de la expareja presidencial sería prácticamente una especie de 'karma', aprovechando para señalar que fue 'perseguida' por ellos tras la caída de la dictadura fujimorista.

"Más tarde o más temprano, la vida se encarga de poner las cosas en su lugar. Y no estoy hablando como persona que fue perseguida por este señor, porque por calles y plazas en el año 2001 este señor nos agravió y alentaba, enardecía a la población para que nos agravie a Luz Salgado, Carmen Lozada y a mí".


Notas relacionadas en LaMula.pe

Martha Chávez se enfrenta a Jaime de Althaus por el ministro Saavedra [VIDEO]

Toledo luego de ser acusado por la fiscalía de recibir coimas de Odebrecht: "No entiendo ni un carajo"

PPK sobre Toledo: "Es una gran vergüenza y una traición, debe volver a Perú y ponerse a derecho"

Alejandro Toledo: "Exijo a Barata que muestre a dónde, cómo y cuándo me dio US$ 20 millones" [VIDEO]

Eliane Karp: "PPK, no me hagas hablar"