"Solo le pido a Dios que la corrupción no me sea indiferente", fue una de las frases que inmortalizó Fernando Olivera en la pasada campaña electoral cuando le tocó debatir con su archienemigo político, Alan García, en las instalaciones del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Pues bien, ahora Olivera, fiel a su estilo confrontacional, ha decidido sumarse esta vez a la campaña para interpelar al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, la cual tiene como finalidad que el burgomaestre explique a la ciudadanía de qué manera se está invirtiendo el dinero público.

En la página de Facebook de la campaña Habla Castañeda, se puede apreciar una foto de Olivera firmando un planillón:

La campaña 'Habla Castañeda', es una iniciativa que agrupa a varios colectivos de organizaciones vecinales, entre los cuales se encuentran estibadores, comerciantes, estudiantes de arquitectura, vecinos del Cercado, dirigentes de AA.HH., entre otros, quienes no reciben información de la gestión municipal.

Precisamente por esta actitud de la Municipalidad de Lima es que dicho colectivo tiene como meta recoger 25 mil firmas ciudadanas a fin de que el alcalde de Lima responda un pliego de más de 100 preguntas sobre las obras y servicios que viene realizando su gestión.

notas relacionadas

¡Habla Castañeda! Lima pretende construir malecón en zona destinada a Juegos Panamericanos

Arman montajes para desprestigiar a integrantes de campaña 'Habla Castañeda'

#HablaCastañeda: ONPE autoriza recojo de firmas para interpelar a alcalde Luis Castañeda

Funcionarias de la Municipalidad de Lima niegan ser 'trolls' de Castañeda [VIDEO]

Castañeda evita responder cuánto será el costo final del Puente Bella Unión [VIDEO]

#HablaCastañeda ya recolectó 3.500 firmas en solo 15 días de campaña

Marisa Glave: Hay una política clásica de Castañeda de no rendir cuentas