Aunque su último partido oficial con la selección de Portugal terminó con un final feliz obteniendo la Eurocopa por primera vez, en lo individual Cristiano Ronaldo tuvo que esperar por su retorno a las canchas. 

En aquella final ante Francia, el astro portugués tuvo que salir a los 25 minutos de iniciado el partido por una lesión a la rodilla, y debió tener una para de un mes que se ha terminado hoy, incluida su ausencia en la final de la Supercopa de Europa.

Cristiano ha vuelto a las canchas, esta vez con la camiseta blanca del Real Madrid, y lo ha hecho en gran forma: un gol en la "paliza" propinada al Osasuna por la tercera fecha de la liga española, apenas a los cinco minutos.

El cuadro "merengue" no se conformó y siguió anotando, esta vez a través del brasileño Danilo, a los 40 del primer tiempo, gracias a un rebote del portero del Osasuna. En el final de la primera parte, Sergio Ramos anotó de cabeza, luego de un tiro de esquina.

En el segundo tiempo, el festín continuó para el Madrid. A los 10 minutos, el compatriota de Cristiano, Pepe, le ganó en el salto a toda la defensa del Osasuna, y de la misma manera que Ramos, aumentó la diferencia a cuatro. Seis minutos después, el croata Luka Modric anotó el quinto, desde la media luna del área, tras una serie de toques madridistas.

Sin embargo, el Osasuna no quiso irse sin anotar goles en la valla del Madrid. Oriol Rivera puso el descuento también de cabeza, luego de un centro desde atrás; y David García hizo lo mismo, y su toque de cabeza fue un "sombrerito", que dejó sin opciones al golero De Gea.

El Madrid suma nueve puntos en tres jornadas y es el líder de la liga, con puntaje perfecto. Con la vuelta de Cristiano Ronaldo, quien salió a los 20 del segundo tiempo, el futuro suena prometedor.

Foto de cabecera: @B24pt

Notas relacionadas en Lamula.pe:

Cristiano Ronaldo se pierde la final de la Supercopa Europea

Cristiano Ronaldo es elegido el mejor jugador de Europa de la temporada 2015-2016 [VIDEO]

Portugal sorprende a Francia en su casa y se corona campeón de Europa [VIDEOS]