Gianluca Lapadula reiteró que su deseo es ser convocado por el técnico de la selección italiana, Antonio Conte, para jugar la Eurocopa, aunque dejó abierta cualquier posibilidad como la de vestir la camiseta de Perú, el cual es su plan B.

El goleador italiano de madre peruana se reunió el domingo con el técnico de Perú Ricardo Gareca, a quien escuchó atento el interés de se que sume al proyecto para Rusia 2018.

Sin embargo, el jugador del Pescara habló con el portal panorama.it. y, como en ocasiones anteriores, cuando aún no se sabía de él en nuestro país, reiteró su deseo por ser convocado a la selección italiana. "Mi sueño es ser llamado por el entrenador Antonio Conte y vestir la camiseta de Italia, sin embargo, dejo las puertas abiertas a cualquier posibilidad", dijo Lapadula. 

El delantero no conoce el Perú y poco de la selección peruana. Su única referencia con nuestro país es su madre, quien parece ser la más emocionada con que su hijo de 26 años, goleador absoluto de la Serie B de Italia, se ponga la blanquirroja.

"A Perú nunca he ido, mi madre siempre me ha hablado que es una tierra extraordinaria. Vestir la camiseta de Perú sería para mí un honor", añadió el delantero italo-peruano en una nota que publica la web de El Bocón.

La prensa italiana asegura que Lapadula ya tiene acuerdo con Juventus para julio del 2016.

Lee también:

Gianluca Lapadula, honrado por interés de Ricardo Gareca de convocarlo a la selección peruana

Lapadula sigue en racha: el delantero del Pescara marcó golazo con Gareca en la tribuna

Lapadula, el jugador que quiere Gareca en la selección, la volvió a romper en Italia