La sigue rompiendo. Gianluca Lapadula, el jugador que quiere Ricardo Gareca en la selección peruana, ratificó su gran momento en Italia. El delantero ítalo-peruano marcó dos golazos en el triunfo del Pescara por 3-1 sobre el Bari.

Lapadula, quien lidera la tabla de goleadores de la Serie B de Italia con 14 tantos, volvió a ser clave para su equipo: abrió el marcador a los 39', dio una asistencia y cerró el partido con un golazo picando el balón al golero a los 93', en el estadio Stadio Adriatico - Giovanni Cornacchia.

El Pescara se ubica en la tercer posición con 46 unidades y sigue a la caza de los lideres del torneo Crotone y Cagliari.

El 'Tigre' en Italia

El DT de Perú, Ricardo Gareca, visitará a Gianluca Lapadula en la próxima fecha, en la que Pescara visitará al Salernitana (sábado 6 febrero / 9 a.m.). El estratega argentino tiene intención de conocer si quiere jugar por la selección.

Lapadula ya es pretendido por clubes grandes de Italia. 

Según la prensa internacional, el delantero de madre peruana es pretendido por la Juventus, Lazio y Chievo Verona. Incluso, el Pescara ya le habría puesto costo: 7 millones de euros.