¿'Rebelión en la granja'? Kenji Fujimori criticó a José Chlimper por haber desestimado su opinión sobre las evaluaciones que se vienen realizando al interior del fujimorismo para la elaboración de su lista parlamentaria que, como se viene especulando, dejaría de lado a miembros de la 'vieja guardia' como Luisa María Cuculiza, Martha Chávez y Luz Salgado. 

El candidato a la primera vicepresidencia de FP señaló en radio Exitosa que lo dicho por el menos de los Fujimori, no es una postura oficial: 

"Quiero ser claro, [los legisladores evaluados y Kenji Fujimori] son miembros distinguidos, respetables y hasta históricos del fujimorismo, pero no son los voceros", indicó.

Esta declaración no le gustó al hijo del reo Alberto Fujimori que -como ya es su costumbre- utilizó el Twitter para lanzar una crítica: 

¿A qué se refiere la alusión al beeper? Quizás los más jóvenes no lo recuerdan pero, cuando el fujimorismo estaba en el poder, la prensa denunció que las órdenes a los funcionarios de gobierno se transmitían a través del referido dispositivo móvil.

Con este mensaje, Kenji Fujimori quiso desautorizar al exministro de Agricultura y de paso mandarle un mensaje a su hermana Keiko que puede ser entendido como una continuación del pronunciamiento de 'papá' Fujimori que envió hace más de una semana y en el cual, indirectamente, imponía la presencia de Chávez, Salgado, Cuculiza y a Alejandro Aguinaga en la lista parlamentaria de Fuerza Popular. 

[Con información de El Comercio y Exitosa]

[Foto de portada: Correo]

Notas relacionadas en LaMula.pe:

Con un tuit, Alberto Fujimori trata de influir en la formación de la lista congresal de Fuerza Popular

Martha Chávez se apartaría de la política si no es candidata al Congreso por Fuerza Popular

Manrique: "No les veo porvenir a Martha Chávez, Cuculiza o Luz Salgado fuera del fujimorismo"