Apunta para todos lados. El candidato presidencial de Alianza para el Progreso, César Acuña, no se queda tranquilo con sus actos de campaña, como la presentación de su fórmula presidencial, en la que se confirmó la presencia de Anel Townsend como primera vicepresidenta.

Según el portal "Zona Rosada", la próxima semana, el centro de estudios de su propiedad, la Universidad César Vallejo, firmará un convenio para ser el patrocinador del Sport Boys del Callao por toda la temporada 2016 de la Segunda División peruana.

Este convenio consiste en el aporte de una suma de dinero a la administración temporal del club, a cargo de Mundo Digital, del empresario Hans Hamann, y que el logo de la universidad vaya en las camisetas de los futbolistas.

Además, el pasado viernes, el consorcio empresarial-educativo de propiedad de Acuña entregó 40 mil soles a Mundo Digital, para cancelar las deudas pendientes del 2015, de manera que el club quede habilitado para participar en el torneo de ascenso del próximo año, en el que buscará su retorno a la Primera División.

Lo que queda claro es que Acuña quiere asegurar los votos de los cientos de miles de ciudadanos chalacos, en su gran mayoría hinchas del popular equipo porteño, que podrían ser determinantes en las elecciones del próximo año. 

A su vez, la querida "Misilera" ve este apoyo del exgobernador regional de La Libertad como su tabla de salvación, para salir de la grave crisis en que se encuentra. 

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