La selección peruana sigue con sus entrenamientos pensando en el "Clásico del Pacífico" ante su similar de Chile este martes desde las 21:15 horas en el Estadio Nacional de Lima.

Las novedades en los trabajos de Perú es la recuperación total de Jefferson Farfán que trabajó sin ninguna molestia y entrenó con normalidad, pero lo que preocupa es Advíncula, quien no participó de los entrenamientos y estuvo observando a un lado del campo los trabajos debido a una herida en la planta del pie que aún no cicatriza y que le fastidió en el cotejo ante Colombia en Barranquilla.

La buena noticia, es que los volantes de la primera línea de Perú, Josepmir Ballón y Carlos Lobatón se reincorporaron a los entrenamientos tras haber estado en el departamento médico la tarde de ayer.

La práctica estuvo focalizada en trabajos de velocidad y potencia con balón en espacio reducido y finalizó con un partido de práctica entre titulares y suplentes.

No reconocerán el Nacional

La selección chilena arribará este lunes a Lima para el encuentro ante Perú en el Estadio Nacional de Lima por la segunda fecha de las clasificatorias mundialistas y lo más peculiar es que el equipo "mapochino" no reconocerá el gramado de juego.

El cuerpo técnico de Chile planificó con anticipación el itinerario para el encuentro ante la selección liderada por Ricardo Gareca y tomó una serie de decisiones, entre la más importantes, está la determinación de no reconocer previamente el terreno de la sede deportiva donde se desarrollará el encuentro.

Notas relacionadas en LaMula.pe:

Claudio Pizarro y su mea culpa por la derrota ante Colombia

La selección peruana cayó en Barranquilla ante Colombia en su debut en eliminatorias

Gareca: "Vi terminar muy bien a la selección. Lo que menos me gusta es el resultado"