Hoy inicia la reunión anual de la Junta de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial (GBM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI), y por ello te presentamos los diversos recursos disponibles en línea para que te mantengas al tanto sobre los avances logrados por estas organizaciones internacionales. 

Los interesados podrán descargar gratuitamente la aplicación oficial del Banco Mundial y del FMI para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android denominada World Bank/IMF Annual Meetings, en la que podrán acceder a la programación, lista de ponentes, información sobre los seminarios, así como fotos, videos y hasta un streaming de las reuniones.

En las redes sociales, ambas organizaciones mundiales tienen cuentas oficiales en varios idiomas, incluido el español. Los usuarios pueden seguir en Twitter a @IMFNews, @FMInoticias, @BancoMundialLAC y @WorldBank.

Asimismo, las cuentas @MEF_Peru y @PrensaPalacio darán detalles sobre las acciones del Gobierno durante el importante evento en materia económica y financiera.

El hashtag principal es #Lima2015, sin embargo, se sugiere revisar las publicaciones con las etiquetas #perspectivas2016, #InclusiónSocial, #PerspectivasPerú, #soyemprendedor, #AmLatyAsia, y #Hasta2030.

En tanto, la página Banco Mundial está disponible en Facebook con información oficial. El FMI solo tiene una cuenta en LinkedIn.

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

Hoy empieza la Junta de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial y del FMI en Lima

Expertos te enseñan cómo informar sobre el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional

El lado oscuro de la Junta de Gobernadores del FMI y del BM

Con información y foto de cabecera de Andina