James Rodríguez recayó de la lesión muscular que lo dejó fuera de los campos de juego en las últimas tres semanas. La estrella colombiana, por lo pronto, no podrá jugar el derbi de este domingo contra el Atlético de Madrid.

El entrenador madridista, Rafa Benítez, confirmó la lesión este sábado pero no quiso valorar su gravedad, pese a la insistencia de los numerosos medios colombianos y españoles que acudieron a Valdebebas.

benítez confirmó la lesión de james. (EFE)

“James sufrió un golpe en la zona de la lesión y no estará contra el Atlético", dijo el técnico. "Tiene esa misma molestia. Tanto el doctor Ulloa como el seleccionador de la selección colombiana, José Pékerman, que han estado aquí en Madrid, tienen toda la información", preció luego el DT español.

"El objetivo era recuperarlo lo antes posible para que jugase el derbi y para que fuese con Colombia. Creo que ahora seguirá los plazos previstos de recuperación", agregó Benítez, dejando entrever que no quiere James arriegue y viaje a su país para el choque en Barranquilla contra la selección peruana, en el inicio de las Eliminatorias para Rusia 2018.

Notas relacionadas:

¿Cómo le fue a Perú cuando inició las eliminatorias con Colombia?

Paolo Guerrero no está lesionado y jugará contra Colombia en el debut de Perú en Eliminatorias

Jefferson Farfán se lesionó y es duda para el partido contra Colombia por las Eliminatorias a Rusia 2018

En duda contra Perú? James Rodríguez no jugaría en el inicio de las Eliminatorias para Rusia 2018