Solo fue un susto. Paolo Guerrero aclaró que está listo para jugar por la selección peruana en su debut ante Colombia por las eliminatorias a Rusia 2018. 

El goleador peruano se volvió a entrenar con el Flamengo este jueves y explicó que el motivo por el que no terminó la práctica del miércoles fue por prevención, tras sufrir un golpe en el tobillo.

Aunque aún siente pequeñas molestias, este fin de semana espera jugar por el Flamengo ante el Joinville, por el Brasileirao.

El ‘Depredador’ explicó que en el último partido con Flamengo sintió dolores en el tobillo, a raíz de una dolencia pasada que lo dejó tres semanas fuera de los campos de juego. “El domingo pasado me incomodó mucho y me impidió hacer algunos movimientos”, contó en conferencia de prensa.

Guerrero sufrió un esguince de tobillo el 27 de agosto en el partido entre Flamengo y Vasco da Gama. Abandonó el campo antes de los 20 minutos en camilla, pero igual viajó a EEUU para estar con la selección peruana en los amistosos ante el país anfitrión y Colombia.

Hasta ahora, el único descartado para el debut es Juan Vargas. De hecho, el DT de la selección, Ricardo Gareca, ya convocó a Rinaldo Cruzado en su reemplazo. En tanto, Jefferson Farfán está en duda

Notas relacionadas:

¿Cómo le fue a Perú jugando de visitante en Barranquilla?

Paolo Guerrero se lesiona en entrenamiento del Flamengo y preocupa a la selección peruana

Jefferson Farfán se lesionó y es duda para el partido contra Colombia por las Eliminatorias a Rusia 2018

Juan Vargas se lesionó y se perderá el inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018 ante Colombia y Chile

Foto de cabecera:  Globoesporte