En un contexto en el que el 91% de los peruanos desaprueba la labor del Congreso, según el último sondeo del IEP, LaMula.pe invita a la ciudadanía a participar en la próxima edición de la #TerrazaMulera. Este evento, que se transmitirá en vivo a través de nuestras redes sociales, se centrará en el debate sobre las reformas necesarias para mejorar la representatividad y la eficacia de nuestro Congreso.

La #TerrazaMulera contará con la participación de la congresista Ruth Luque y los reconocidos politólogos Fernando Tuesta y Juan De la Puente. El antropólogo Javier Torres moderará el evento y los #DebatesMuleros.

Este evento forma parte de nuestra campaña #ElPerúQueQueremos, que busca promover un diálogo inclusivo y constructivo sobre las reformas necesarias para mejorar nuestro sistema político y, en última instancia, nuestra democracia.

Invitamos a todos los ciudadanos y ciudadanas a unirse a nosotros en este importante debate. Queremos escuchar sus preguntas, sus ideas y sus propuestas sobre cómo podemos mejorar el Congreso y nuestro sistema político en general.

La cita es este miércoles a las 6:30 PM. No pierdas la oportunidad de hacer oír tu voz y contribuir a la construcción de #ElPerúQueQueremos.

- Únete a la transmisión aquí: La Mula TV.

Para más información, visiten nuestras páginas web:

http://debatesmuleros.pe/

https://lamula.pe/


[Redacción: Jorge Paucar Albino / Foto: Congreso de la República]


Notas relacionadas:

La Mula y Útero lanzan campaña sobre las reformas para lograr #ElPerúQueQueremos

Maximiliano Ruiz: "Tenemos un Estado muy desordenado en las intervenciones"

Cusco en alerta: antropóloga advierte posibles protestas ante inacción del Gobierno

Mirtha Vásquez: 'El Congreso puede quitarle la alfombra a Dina Boluarte cuando ya no les sea útil'