Desde este viernes 1 al domingo 3 de marzo, los integrantes de la bancada fujimorista se reunirán en un hotel de Chincha con el fin de realizar un balance de su desempeño parlamentario, anunció el vocero de dicha agrupación, Carlos Tubino.

Según declaraciones brindadas a El Comercio, Tubino explicó que desde hace tiempo al interior de Fuerza Popular se viene haciendo "todo un análisis con respecto a qué se ha hecho en estos dos años y medio, las cosas que hemos hecho bien, qué debemos corregir, las cosas que debemos enfrentar hacia futuro, qué partido tenemos".

Asimismo aclaró que el cónclave naranja fue incentivado por la misma Keiko Fujimori y gestionada por todos los voceros de la agrupación, pero que el encargado de 'coordinar directamente' fue el congresista Juan Carlos del Águila.

Tubino señaló también que es probable que no todos los integrantes de la bancada participen, ya que algunos se encuentran en sus regiones y las condiciones climáticas de los últimos días harían muy complicado su traslado.

Los parlamentarios que tienen licencia a su solicitud (Héctor Becerril, Yeni Vilcatoma, Leyla Chihuán y Segundo Tapia), no fueron invitados, según dijo, para participar de la reunión, pero no tienen prohibida su asistencia en caso quieran hacerlo.


Notas relacionadas en LaMula.pe

Becerril pide licencia al fujimorismo mientras duren investigaciones

Fujiaprismo hará todo el esfuerzo para seguir blindando a Pedro Chávarry, afirma Lescano