El congresista fujimorista Miguel Torres negó que la denominación 'señora K' sea referida a él, como lo habría denominado el suspendido juez César Hinostroza según Punto Final.
En declaraciones brindadas a la prensa este martes a su llegada al Parlamento, Torres señaló que nunca ha participado de ninguna conversación en la que se le haya denominado de esa manera.
"Si me dice que me identifico con la denominación 'señora K', lo niego rotundamente. Ni he participado de una conversación en la que me hayan denominado 'señora K', ni antes lo había escuchado referido a mi persona".
Reconoció que sí sostuvo una reunión con el suspendido juez supremo y el empresario Antonio Camayo, durante un almuerzo familiar en el que hablaron de temas diversos, como sus trayectorias profesionales y un asunto de coyuntura: el financiamiento de partidos políticos.
"No había una agenda específica de temas previamente acordados ni nada por el estilo", indicó tras argumentar que la cita no lo inhibe de participar en la discusión de las reformas en la Comisión de Constitución por considerar que no cometió "acto ilícito ni antiético".
Torres señaló no recordar si se comunicó con Antonio Camayo o él lo llamó para que se concrete el encuentro, pero aclaró que la reunión no duró más de una hora y después de ello nunca más volvió a ver a Hinostroza.
Adelantó que no volverá a declarar sobre el tema y dijo reiterar su colaboración con las indagaciones que realice el Ministerio Público o el mismo Congreso.
"Este tema lo dejo zanjado. Reitero toda mi colaboración al Ministerio Público. Todos los congresistas que requieran de mí explicación, van a encontrar en mí una persona transparente".
Video CanalN
Notas relacionadas en LaMula.pe
Velásquez Quesquén cree que es un "despropósito" vincular a Keiko Fujimori con el juez Hinostroza
Violeta: "Está claro que la 'señora K' no puede ser Miki Torres, es una burla"
¿Quién es la 'Señora K'? Hinostroza responde