El actual fiscal de la Nación nos ha mentido a todos los peruanos. Pedro Gonzalo Chávarry negó, en varias oportunidades, tener conocimiento de una reunión con algunos medios de comunicación que el suspendio juez supremo César Hinostroza estaba coordinando para "hacerle frente a los caviares", como decían en los 'CNM Audios'. Una nueva conversación telefónica difundida por Canal N, da cuenta del interés que tenía Chávarry en esa reunión. "Eso es urgente hermano", se le escucha al titular del Ministerio Público (MP).

Anteriormente, se difundió un audio en el que se escucha a Hinostroza, protagonista de estas conversaciones telefónicas que revelan una red de tráfico de influencias, conversar con con el empresario fujimorista Antonio Camayo para organizar una reunión de prensa con el objetivo de "hacerle frente a la arremetida caviar" y favorecer a Chávarry. La madrugada del domingo, Camayo fue detenido por ser presunto integrante de 'Los Cuellos Blancos del Puerto', organización criminal dedicada a la corrupción.

En ese momento, Chávarry negó a Canal N para decir que la única relación que mantenía con Hinostroza era laboral por ambos ser parte de la Academia de la Magistratura (AMAG) y que no se explicaba cómo el suspendo juez se arrogó su representación. Incluso dijo que iba a tomar acciones contra él por usar su nombre.

Con este nuevo audio, se cae su versión. Se confirma que los peruanos tenemos a un fiscal de la Nación que miente.


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Hinostroza representó al Perú en Estados Unidos como un experto anticorrupción [FOTOS]

Fiscalía de la Nación denunció constitucionalmente a juez César Hinostroza y a exintegrantes del CNM

Detienen a Camayo y a otros diez integrantes de la banda 'Los Cuellos Blancos del Puerto' [VIDEO]