Giovanna Núñez (La Lá) vuelve a los escenarios. Esta vez en el teatro del Centro Cultural de la Universidad de Lima y por partida doble: los días 13 y 14 de julio.
La cantautora nacional interpretará sus temas más icónicos, los cuales se caracterizan por ser una mezcla de géneros musicales como vals, bolero, jazz, entre otros. La línea temática de sus canciones gira en torno la discusión de problemas de importancia social en la coyuntura del país como el racismo, la inclusión de género, el machismo, por nombrar algunos.
Su último trabajo discográfico -Zamba Puta- hace alusión a una expresión que resalta la problemática hacia la libertad sexual de las mujeres y al prejuicio que conlleva.
La Lá estará acompañada de dos artistas invitadas, siendo Lorena Blume la acompañante en su primera presentación y Julieta Azul en la segunda.
Ambos conciertos empezarán a las 8:30 pm. Precio de entradas: S/40, general; S/25, estudiantes y S/30 para la comunidad Ulima.
Foto: Romina Hera
También puedes leer (y escuchar):