No pudo resistir. Eyvi Agreda, la joven que resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo producto de un cobarde ataque por un sujeto que la acosaba, falleció este viernes en el hospital Guillermo Almenara, donde se encontraba internada mientras se le realizaban una serie de operaciones para intentar reponer sus heridas.

Según fuentes del hospital citadas por la Agencia Andina, la joven no resistió el tratamiento al que era sometida después de que del ataque de Carlos Javier Hualpa en un bus de transporte público, roceándole gasolina y prendiéndole fuego. 

Tras ser capturado, Hualpa Vacas confesó haber sido el autor de la agresión e incluso pidió perdón durante la audiencia en la que se dictaminó prisión preventiva en su contra.

Durante su permanencia en la unidad de cuidados intensivos del hospital, la joven fue sometida a diversas intervenciones quirúrgicas para retirarle la piel muerta producto de las quemaduras y se le llegó a trasplantar porciones de piel de cerdo en las extremidades. 

con información de andina


Notas relacionadas en LaMula.pe

Carlos Hualpa: "Estoy arrepentido, si tiene que caerme todo el peso, lo acepto" [VIDEO]

Familia de Eyvi pide a chofer y pasajeros denunciar a criminal Carlos Javier Hualpa

El agresor de Eyvi Ágreda cumplirá prisión preventiva en penal Castro Castro