Estuvo nueve meses en prisión, salió de la cárcel, pero al llegar a su propia casa estuvo encerrada varios minutos, impedida de salir por los reporteros que se metieron por la cochera de su domicilio y rodearon su camioneta. Así fueron los primeros momentos de libertad de la exprimera dama, Nadine Heredia.

fotos: agencia andina

Al llegar a Surco, luego de salir del penal de Chorrillos, quiso entrar a su domicilio, pero los hombres de prensa la rodearon, se abrió la cochera y los camarógrafos y reporteros se metieron por debajo.

Luego de varios minutos en que le pedían declaraciones y otros informaban en vivo que ella no bajaba del vehículo, abrió la puerta y a gritos y forcejeos expulsó de su vivienda a los periodistas.

foto: andina

Al grito de "¡Salgan de mi casa, están invadiendo propiedad privada!", Heredia sacó a los invasores.

foto: andina

Incluso su madre tuvo que gritar e insistir en el pedido, porque decenas de reporteros en lugar de salir, seguían rodeando la camioneta.

Y la excusa no puede ser que fueron detrás de la noticia. En las imágenes captadas por ATV, se puede ver cómo los periodistas de CNN se mantuvieron al margen del grupo de reporteros que invadió la casa de Heredia y rodeó su vehículo.


[Foto de portada: ANDINA]


Notas relacionadas en LaMula.pe:

El reencuentro entre Ollanta Humala y Nadine Heredia en su casa en Surco [VIDEO y FOTOS]

Así dejó la cárcel el expresidente Ollanta Humala [VIDEO y FOTOS]

Nadine Heredia deja el penal de Mujeres de Santa Mónica tras fallo del TC