La congresista fujimorista Karina Beteta se comprometió públicamente a pagar los pasajes de aquellos artistas que en su momento apoyaron el NO a la revocatoria de Susana Villarán, con el fin de que acudan ante la Comisión Lava Jato.

Precisamente durante la sesión de este viernes del grupo investigador en el Congreso, y durante la presentación de la exvocera política de la campaña, Anel Townsend, Beteta señaló que asumirá los costos bajo la condición de que estos colaboren con el proceso indagatorio.

"Me comprometo a asumir los pagos de los pasajes de aquellos artistas que están en el extranjero que vengan a colaborar a esta comisión siempre y cuando se acojan a la confesión sincera o sean colaboradores eficaces".


Vale recordar que hace unos días el actor Jason Day utilizó la ironía para enviar varios mensajes a la fujimorista pidiéndole que ella le pagara el pasaje si es que lo citaba a la Comisión. Previamente Beteta había expresado ante los medios de comunicación que de ser necesario plantearía que se llame a declarar a los denominados "rostros del NO".


Notas relacionadas en LaMula.pe

Karina Beteta pedirá que citen a todos los artistas que apoyaron a Villarán a la Comisión Lava Jato

Karina Beteta asegura "objetividad" en el informe de revisión de hechos sobre el fiscal la Nación