Mientras Kenji Fujimori acompañaba al ministro del Interior, Carlos Basombrío, como símbolo de respaldo a las medidas que se vienen impulsando para combatir la inseguridad ciudadana, su bancada estaba reunida y discutía la apertura de un proceso disciplinario en contra de su persona.  

Como se sabe, el hermano de la lideresa de Fuerza Popular en las últimas semanas se ha mostrado muy crítico con el partido naranja, tanto así que ha protagonizados diversos acercamientos con el oficialismo y hasta ha pedido la reestructuración del partido al que pertenece.

"Considero que si hay dos campañas en las que hemos salido perdedores, obviamente tiene que haber una reestructuración del partido", dijo Kenji Fujimori, el último viernes 30 de junio en La Hora N.

El vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, señaló que varios de los integrantes del partido están a favor de iniciar un proceso disciplinario y el jefe de prensa de Fuerza Popular confirmó que el partido dicidió concretar esta medida disciplinaria, informó Perú21.

Por su parte, Héctor Becerril aseguró que en Fuerza Popular "nadie tiene corona" e instó al menor de los Fujimori a que deje de hacer declaraciones públicas. “Que las haga en la in­terna, acá, en Fuerza Popular nadie tiene corona ni siquie­ra Kenji Fujimori”, indicó.

El último pronunciamiento de Kenji Fujimori fue una felicitación a su hermana Keiko Fujimori por su solicitud a una reunión con Kuczynski. 


DATO

Los últimos dos procesos disciplinarios abiertos en Fuerza Popular desencadenaron la renuncia de los congresistas Yeni Vilcatoma y Patricia Donayre, en agosto del 2016 y el martes pasado, respectivamente.

(Foto de portada: La República)

Temas relacionados en LaMula.pe:

Keiko Fujimori pide reunión a PPK y propone como mediador a Luis Bedoya Reyes

Patricia Donayre denuncia amenazas de muerte tras su renuncia a Fuerza Popular [VIDEO]

Kenji Fujimori sobre Édgar Alarcón: "A quien ya deberían sacar es al contralor" [VIDEOS]