Eran casi las 6 de la mañana de este lunes cuando el conductor de una camioneta Toyota Rave 4 que se dirigía por el circuito de playas de la Costa Verde fue interceptado por otro vehículo desde el cual bajaron le dispararon más de 20 veces.  

El hombre, de aproximadamente 30 años y cuya identidad aún no se ha confirmado, murió en el acto. La bajada de Armendáriz en Miraflores fue el escenario del violento ataque y, de acuerdo a testigos, los asesinos iban en una camioneta Toyota Hilux negra, bajaron de esta y no dejaron de disparar hasta estar seguros de haber ultimado a su víctima.

Hasta el lugar llegó personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía para identificar los puntos donde cayeron los casquillos de bala y analizar la escena del crimen. Los dos carriles la vía se cerraron y hasta el momento se manejan dos posibles identidades del asesinado, según el general Gastón Rodríguez, jefe de la Séptima Región Policial Lima.

Dos detalles que llaman la atención de esta muerte violenta es que el fallecido vestía pijamas y el carro que manejaba, de placa D6R-124, está a nombre de Leslie Karen Arrascue Cubas, quien vive en Breña y, según informó Latina, tendría un vínculo comercial con la víctima.

(Foto de portada: Twitter)

Temas relacionados en LaMula.pe:

Fallece gerente edil de Los Olivos que fue herido por el asesino del Royal Plaza

El policía que abatió al asesino del Royal Plaza de Independencia recibe amenazas