"Kuczynski, escucha: Con mis hijos no te metas", arengan enérgicamente los defensores y promotores de la campaña #ConMisHijosNoTeMetas, que se basa en la desinformación y manipulación. Carteles celestes y rosados se volvieron a ver en las calles de Lima y en varios de ellos se lee la tan mentada frase "No a la ideología de género", que no es más que un invento de la Iglesia que propalan sectores conversadores que se oponen a una educación basada en el respeto y tolerancia a la diversidad.

La marcha inició a las 11:00 a.m. en Lince y tiene como destino final la sede del Ministerio de Educación. Según reportan varios ciudadanos mediante las redes sociales, la marcha ha causado gran congestión vehicular en la avenida Javier Prado.

Como se sabe, esta manifestación es parte de una campaña, liderada  por los grupos más conservadores del país, que critica y se opone a los cambios del nuevo Currículo Nacional que promueve un enfoque de igualdad de género, el cual tiene el respaldo no solo de importantes organizaciones y colectivos sociales, sino también de la mayor parte de la ciudadanía, como muestra esta encuesta de Ispos al respecto:

La de este viernes es la segunda marcha del grupo que se hace llamar "Con mis hijos no te metas". 

foto: karina pastor

(Foto de portada: Facebook Movimiento Vida y Familia) 

Temas relacionados en LaMula.pe: 

Colectivo #ConMisHijosNoTeMetas se reunirá con representantes del Minedu en el Congreso

Encuesta da duro golpe a #ConMisHijosNoTeMetas y la 'santa inquisición' acude en su rescate

Ciccia a #ConMisHijosNoTeMetas: "Dejen que mis hijos piensen libres, con la mentalidad abierta"