#ElPerúQueQueremos

Susana Villarán dedica emotivas palabras a su hija Soledad Piqueras

La ex alcaldesa de Lima y ex ministra de la Mujer escribió este mensaje en su cuenta de Facebook.

Publicado: 2016-08-14

Dicen que no hay dolor más fuerte para un padre que despedirse de uno de sus hijos y esta es la dura experiencia que viene atravesando la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, luego del fallecimiento de la destacada artista y activista de derechos humanos, Soledad Piqueras.

Villarán escribió este último sábado en su cuenta de Facebook unas emotivas palabras dedicadas a su hija de quien dijo fue una mujer que amó generosamente "hasta el límite". 

Piqueras falleció este viernes producto de una caída desde un balcón en un inmueble ubicado en el jirón Moquegua, a pocas cuadras de la plaza de Armas, en el Cercado de Lima.

Piqueras apoyó activamente a su madre en su campaña para ser elegida alcaldesa de Lima y la defendió en la campaña de revocatoria impulsada contra la entonces burgomaestre en el 2013, en la que salió victoriosa. 

Además, Soledad Piqueras se dedicaba a la promoción de actos culturales, y había estudiado teatro con los artistas de Yuyachkani y el actor Alberto Ísola.

Notas relacionadas:

Hija de exalcaldesa Susana Villarán muere tras caída de un balcón

Manuel y Soledad Piqueras denuncian insultos a Villarán en la puerta de su casa



Escrito por

Redacción

Aquí se publican las noticias del equipo de LaMula.pe.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.