Pese a que es prácticamente improbable que el fujimorista Héctor Becerril pida disculpas por haber compartido una fotografía vergonzosamente editada que pretendía vincular a la lideresa del Frente Amplio, Verónika Mendoza, con el terrorismo, desde la agrupación de izquierda no piensan quedarse callados.

Y es que el montaje compartido por el reelecto congresista es tan -¡pero tan!-, evidente, que a las innumerables críticas que desde las redes sociales le hicieron ver desde un primer momento su intento de difamar, se sumo el rechazo tajante de la congresista electa y vocera alterna del Frente Amplio, Marisa Glave.

A través de su página en Facebook, Glave Remy criticó las mentiras del fujimorista e incluso se animó a jugar con la ironía deslizando que podría deberse a un problema psiquiátrico.

Hasta el momento Becerril no ha eliminado el tuit a través del cual difundió la imagen falsa y pese a que varias voces recordaron a través de la misma red social que estaría incurriendo en delitos de difamación y calumnia. Aunque claro, al ser congresista de la República goza de inmunidad parlamentaria y quizá por ello se sienta con derecho de mentir con descaro.



Notas relacionadas en LaMula.pe

Becerril difunde montaje en la que aparece Mendoza e insinúa vinculaciones con SL

De risas y salsa: Becerril ahora dice que mayoría fujimorista no será "bancada autoritaria"

EXCLUSIVO: Los antecedentes violentos de Héctor Becerril

El fujimorista Héctor Becerril quiere dar clases de corrupción histórica. Aquí le damos su memorex

Otra pataleta: Cuando un fujimorista insulta a quienes buscan justicia solo demuestra que aún hay justicia pendiente