Luego de varios días de silencio, el reelecto congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori reapareció para referirse a las versiones y especulaciones sobre su futuro político que él mismo alimentó en medio de las diferencias públicas que mantuvo con su hermana Keiko.
Mediante su cuenta de Twitter, el menor de los Fujimori aseguró que no será presidente del Congreso ni postulará a la Presidencia en 2021.
En el abril pasado, el mismo Kenji había dejado entrever en una entrevista en Canal N que si Keiko Fujimori perdía en estos comicios, como finalmente sucedió, él iba a postular en el 2021.
Días después su hermana lo desautorizó en público, cuando señaló en "Panorama" que "en el 2021 no habrá ningún candidato que se apellide Fujimori". Pero Kenji insistió vía Twitter y, en plena campaña, hizo evidentes las diferencias con la lideresa de Fuerza Popular.
Pero ahora cambió de posición. Y no solo eso, sino que culpó al Gobierno de estar detrás de las pintas con su nombre que lo postulan como candidato para el bicentenario del país.
Además, el legislador reelecto también explicó las razones por las que no fue a votar en la segunda vuelta. Alegó razones personales, y compartió con su mensaje un 'selfie' con Keiko Fujimori.
Lee también:
Keiko Fujimori perdió en su propia mesa y en la de Kenji, que no fue a votar
Kenji Fujimori no fue a votar esta segunda vuelta
Niega a su hermana: Kenji Fujimori postulará en el 2021 si Keiko no gana