Como telón de fondo de la marcha #KeikoNoVa, residentes de uno de los edificios de la avenida Garcilaso de la Vega (Wilson) decidieron exponer algunos de los llamados 'vladivideos' en los que se apreciaba a la mano derecha del padre de la candidata presidencial Keiko Fujimori corrompiendo a políticos y empresarios.

La activista Karen Bernedo publicó fotos de este hecho en la red social Facebook:

fotos: karen bernedo / Facebook

A continuación, compartimos algunos de los 'vladivideos' más polémicos que reflejan parte de lo que fue la dictadura del padre de Fujimori, exdictador que gobernó el Perú durante el decenio 1990-2000 y que actualmente purga prisión por delitos de corrupción y violación a los derechos humanos.




Durante la gestión del padre de la lideresa de Fuerza Popular (FP), el Perú perdió más de 6 mil millones de dólares, se cometieron las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, miles de mujeres fueron esterilizadas de manera forzada, el gobierno manipuló a los medios de comunicación para atacar a sus opositores, y el fujimorismo copó todos los poderes del Estado violando la democracia y la institucionalidad. Si el próximo 5 de junio Fujimori sale elegida como presidenta, el fujimorismo tendrá mayoría en el Legislativo y el poder en el Ejecutivo.


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Verónika Mendoza: Estamos aquí para rechazar que nos gobierne el narcotráfico y la corrupción [Video]

Peruanos alrededor del mundo se manifiestan contra la candidatura de Keiko Fujimori

En vivo: LaMula.pe transmite la última marcha contra Keiko Fujimori