El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció que este domingo se suspenderá el abastecimiento de agua potable, desde las 08.00 horas hasta la medianoche, en el distrito de La Molina, así como en algunas zonas de Santa Anita y Ate

De acuerdo a la entidad, el corte del servicio será en toda La Molina, mientras que en Santa Anita, la restricción afectará al área comprendida entre la Av. De la Cultura, Carretera Central y Av. Huancaray, además de la urbanización Los Chancas de Andahuaylas.

En tanto, en el distrito de Ate, se suspenderá el servicio en las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced.

Sedapal detalló que el corte es debido a los trabajos de limpieza que se realizarán en el reservorio Santa Martha, de 3 mil metros cúbicos de capacidad, ubicado a la margen izquierda del río Rímac, a la altura del kilómetro 6 de la autopista Ramiro Prialé, que debe ser vaciado periódicamente para realizar trabajos de limpieza y desinfección.

La entidad además invoca a la comprensión de los usuarios por las incomodidades que pueda ocasionar la restricción del suministro de agua, y recomienda adoptar las medidas de precaución que sean necesarias.

Sedapal indicó que los afectados pueden comunicarse las 24 horas del día al 317-8000, y confirmó que los trabajos de mantenimiento se cumplirán en los horarios establecidos.

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

Sedapal aprobó proyecto para dotar de agua permanente a cuatro distritos del sur de Lima

Varios distritos de Lima todavía no tienen agua pese a que Sedapal anuncia que ya se restableció el servicio

Gerente de Sedapal afirma que el servicio de agua está restablecido al 100% en Lima

Lima: Demandarán a empresa por generar retraso en restablecimiento del agua

¿Por qué no habrá agua en 14 distritos de Lima hasta mañana? Por el bendito bypass de 28 de Julio

Texto y foto de cabecera de Andina