El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, calificó hoy de “falsa” una propaganda difundida en esa ciudad, en la que se menciona que en un eventual gobierno a su cargo, será eliminado el beneficio de Compensación de Tiempo de Servicio (CTS) para trabajadores.

Kuczynski sostuvo hoy que en el debate de hoy expondrá su apuesta por un Perú más honesto y señaló que no se quedará callado ante las “pullas”. "Si tratan de pincharnos, contestaremos", declaró a la prensa a su llegada a Piura, en los exteriores del aeropuerto Guillermo Concha Iberico.

"Yo no doy pullazos, pero, por ejemplo, aquí tengo un papelito [volante] que han distribuido por Piura diciendo que nosotros vamos a eliminar la CTS", agregó  

Para Kuczynski esa propaganda es una mala práctica, propia de una "guerra sucia", que merece el pronunciamiento del Tribunal de Ética del Jurado Nacional de Elecciones.

El aspirante a la Presidencia de la República, también agradeció en su cuenta de Twitter el apoyo expresado por sus simpatizantes a su llegada a la ciudad de Piura.

(Fuente: Andina / Foto: Semana Económica)


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Historiadores se pronuncian contra el retorno del fujimorismo

Fujimori y PPK cara a cara en el primer debate electoral descentralizado en Piura

Tíos de Keiko Fujimori ocultan dinero mal habido en Japón