Limaron asperezas. Tras haber deslizado en Twitter sus intenciones de postular en un futuro a Palacio de Gobierno, Kenji Fujimori envió una carta a su hermana Keiko Fujimori, candidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular, en la que se ofreció sus "más sinceras disculpas" y comprometiéndose a respetar la democracia interna de su partido.
"El lunes 25 de abril emití algunos tuits desafortunados, respecto de los cuales dejo claramente establecido que nunca fue mi voluntad ni enfrentar al partido ni a usted y mucho menos cuestionar su candidatura o liderazgo", reveló la misiva difundida en Cuarto Poder y que iba dirigida a Keiko Fujimori y al Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza Popular.
Además, el reelecto legislador del fujimorismo lamentó que sus mensajes "hayan sido utilizados con la finalidad de afectar la unidad del partido". "Me comprometo a no repetir en lo sucesivo ninguna conducta, comentario u opinión que atente contra la unidad ni contra los objetivos políticos del partido", enfatizó.
Hace una semana, Kenji Fujimori publicó en su cuenta de Twitter que si su hermana Keiko no ganaba en la segunda vuelta electoral, él sería quien postularía a la Presidencia de la República en el 2021, pese a que días antes ella había asegurado ante los medios que en Fuerza Popular "no hay espacio para posiciones personalistas" y que no habría ningún candidato de apellido Fujimori en los próximos comicios.
Noticias relacionadas en Lamula.pe:
Kenji retrocede: "Me alegra ver que mi hermana Keiko está demostrando que tiene la mano firme"
Niega a su hermana: Kenji Fujimori postulará en el 2021 si Keiko no gana
Fuerza Popular no postulará a Kenji Fujimori como presidente del Congreso
Keiko Fujimori niega enfrentamiento con Kenji: "Seguimos trabajando juntos"
[Foto de cabecera: La República]