Se puso mansito. Kenji Fujimori, el candidato congresal más votado en las últimas elecciones generales, respondió de manera pacífica a su hermana y candidata presidencial Keiko a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, Kenji respondió a las declaraciones de Keiko Fujimori, que el último martes, señaló en conferencia de prensa que Fuerza Popular "ratifica su compromiso por el sistema democrático y rechaza cualquier intento de alterar los procesos de elección interna con la autoproclamación de una candidatura 5 años antes de una elección".

"Nadie en nuestro partido está por encima o puede desacatar este principio que orienta nuestra vida partidaria. Ya quedaron atrás los tiempos de un partido para cada elección (...) Aquí no hay espacio para posiciones personalistas y así lo deberán entender quienes pretendan mantenerse en el partido", dijo la lideresa de Fuerza Popular.

Cabe señalar que, con estas frases, Keiko rechazó sobre la posibilidad de que su hermano postule a la Presidencia en el 2021 en caso ella no gane en esta segunda vuelta, tal como el mismo Kenji lo sugirió en su cuenta de Twitter.

notas relacionadas

Keiko Fujimori niega enfrentamiento con Kenji: "Seguimos trabajando juntos"

Keiko Fujimori rechaza expresiones de Kenji y pone condiciones a permanencia en Fuerza Popular [VIDEO]