Aprovechando de una manera más bien extraña el Día de la Tierra, 20th Century Fox lanza el segundo tráiler para la secuela de la inmensamente exitosa Independence Day. Esta vez, Jeff Goldblum deberá volver a salvar el día gracias a falsa ciencia mientras unos extraterrestres maniáticos destruyen todas las insignias de los Estados Unidos que encuentran a su paso. A juzgar por este tráiler y el anterior, Independence Day: Resurgence será bastante más seria que su antecesora, y sin duda se echará de menos el humor casual y espontáneo de Will Smith, que no volverá a conducir su nave espacial en una misión suicida.

El nuevo avance, en todo caso, da esperanzas de que la falta de humor se vea compensada por un conjunto desorbitado de efectos especiales: para empezar, parece que ahora los extraterrestres saben usar la gravedad en contra de los humanos, y en un planeta lleno de rascacielos (porque sí, el planeta de Resurgence es el 'Planeta Estados Unidos') la gravedad se presta para generar muchísimo caos computarizado.

Esta es la sinopsis oficial:

"Siempre supimos que volverían. Después de que Independence Day diese una nueva definición al género de película de desastre, el siguiente episodio épico entrega un espectáculo global una escala inimaginable. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado para crear un inmenso programa de defensa para defender al planeta. Pero nada puede prepararnos para la fuerza sin precedentes de los alienígenas. Solo el ingenio de unos pocos hombres y mujeres valientes puede salvar al mundo de la extinción."

Independence Day: Resurgence se estrena este 23 de junio.


Notas relacionadas en lamula.pe:

Tráiler: Capi y Tony no consiguen ponerse de acuerdo

Tráiler: Russell Crowe y Ryan Gosling son buenos chicos

Videos: Los tráilers del Super Bowl

Tráiler: Nuevos seres de Tim Burton