El portal TMZ dio cuenta hace solo unos minutos de la desaparición de otra leyenda de la música: Prince ha muerto a los 57 años de edad.

Según ha confirmado su publicista, el músico, cuyo nombre real era Prince Rogers Nelson, falleció la mañana de este jueves en su residencia de la localidad de Chanhassen (Minesota).

Hace solo unos días, el avión privado del artista se había visto forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois para trasladarlo a un centro de salud, trascendiendo solo que sufría síntomas de un fuerte episodio gripal.

Al día siguiente de dichas informaciones, aparecería en una presentación, dando un mensaje de que se encontraba en óptimas condiciones.

El cantante, compositor, arreglista e instrumentalista era considerado como uno de los músicos más innovadores de su era y contaba con éxitos mundiales como "Little Red Corvette", "Let's Go Crazy" y "When Doves Cry".

Nacido en Minneapolis, Prince irrumpió en la escena musical en la década de 1970 y alcanzó el éxito una década después con álbumes eternos como "1999" o "Purple Rain".



Notas relacionadas en LaMula.pe

Prince lanza su nuevo disco HitNRun Phase One

Músico pulpín, Prince te habla: "No firmen contratos con disqueras, es como la esclavitud"