Sporting Cristal fue un fantasma ante Atlético Nacional de Colombia, que lo goleó sin atenuantes por 3-0 en Medellín por la Copa Libertadores. Y el resultado pudo ser mayor. 

El cuadro celeste no jugó a nada. El DT rimense, el argentino Mariano Soso, admitió que Cristal no estuvo a la altura de las circunstancias y jugó un mal encuentro en su visita copera.

"Sabíamos que enfrentábamos a un equipo muy competitivo que tiene aspiraciones de lograr la competencia y entiendo que no hemos hecho un buen partido, lo cual se reflejó en el resultado y en la supremacía del rival".

El entrenador rosarino de 34 años apostó por cuidar la zona defensiva, pero el equipo marcó y se le vio lento y sin reacción ante los colombianos nos pasaron por encima.

Soso trató de explicar lo sucedido:

"Implementamos esa línea defensiva con la intención de darle el respaldo a los laterales nuestros y al juego interior que sabíamos que tenía Atlético Nacional. No hubo registro previo al gol. Hay una sola jugada que nos pone en apuro, pero defensivamente ese era el proyecto del partido".

Cristal ubicado en el último lugar del grupo B con un punto, recibirá el próximo 8 de marzo al elenco argentino de Huracán, por la tercera jornada del torneo de clubes más importante de América.

Lee también:

Copa Libertadores: Sporting Cristal cayó goleado 3-0 ante Atlético Nacional de Colombia [VIDEO]