Luego de golear a Alianza Lima en el Nacional de Lima, Sporting Cristal viajó a Colombia para jugar la segunda fecha de la Copa Libertadores y regresa goleado luego de perder hoy por 3 a 0 en Medellín ante el Atlético Nacional.

En un partido del Grupo 4 del torneo internacional, el equipo peruano cayó rápidamente cuando a los 11 minutos, Sánchez anotó a favor de los colombianos en el estadio Atanasio Girardot. Luego, a los 32 minutos, Copete sumó el segundo y a los 73, Moreno selló la goleada.

Con este resultado, el Nacional suma seis puntos en dos partidos y lidera el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2016. En el primer partido, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda ganó de visitante a Huracán.

En el mismo grupo, Huracán venció por 0-1 a Peñarol, equipo que en el primer partido empató con Cristal en Lima. El equipo peruano es el colero del grupo.

La próxima jornada, Cristal recibirá al equipo argentino y Nacional recibirá a los uruguayos el 8 de marzo.


- Ficha técnica:

3. Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía (m.81, Diego Arias), Marlos Moreno, Alejandro Guerra (m.71, Sherman Cárdenas), Jonathan Copete y Víctor Ibarbo (m.81, Andrés Ibargüen).

Entrenador: Reinaldo Rueda.

0. Sporting Cristal: Diego Penny; Josué Estrada (m.46, Alfredo Ramúa), Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Alberto Rodríguez, Alexis Cossio, Carlos Lobatón (m.70, Renzo Sheput), Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Gabriel Costa, Irven Ávila (m.81, Santiago Silva).

Entrenador: Mariano Soso.

Goles: 1-0, m.11: Davinson Sánchez. 2-0, m.32: Jonathan Copete. 3-0, m.73: Marlos Moreno.

Arbitro: el boliviano Óscar Maldonado no amonestó jugadores.


(Con información de Andina y Efe)


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Barros Schelotto es el nuevo director técnico de Boca Juniors

Cristal debuta en la Copa Libertadores con empate ante Peñarol [VIDEO]

Copa Libertadores: Melgar, Cristal y Vallejo ya conocen a sus rivales