Alan García no quiere pasar más momentos incómodos en los medios masivos de comunicación nacional. A diferencia de otros candidatos, parece tener (todavía) cierto poder para influir en los propietarios de los medios de comunicación, que le permiten algunas licencias.

Esta parece haber sido la razón por la que la producción del programa Sin Medias Tintas, que había anunciado que el candidato de Alianza Popular se presentaría en vivo en la edición de hoy, decida finalmente entrevistarlo más temprano y transmitir el asunto recién a las 10 y 30 de la noche.

Según fuentes de Latina, la entrevista se produjo a las 11 y 20 de la mañana y estuvieron como panelistas Aldo Mariátegui y el analista Víctor Andrés Ponce.

¿LA SEMANA PASADA TAMBIÉN HUBO PRESIÓN?

El domingo pasado, el programa Cuarto Poder, de América Televisión, transmitió una entrevista a cargo de Anuska Buenaluque, que fue grabada durante los días previos; sin presentarse en vivo en la sección "Voto 2016", como lo han hecho otros candidatos.Pese a ello, la destacada periodista no dejó de hacerle preguntas difíciles a García, quien pese a todo, no quedó tan mal parado como anteriores ocasiones.El líder aprista habría querido evitar malos ratos, como los que pasó ante la periodista Pamela Acosta, en el programa Buenos Días Perú de Panamericana TelevisiónOtro momento incómodo para García fue el de una entrevista en RPP, cuando Fernando Carvallo le inquirió por su cercanía a la modelo Milett Figueroa.En todo caso, García aún se las sabe todas y hará lo que pueda en lo que resta de la campaña. El que puede, puede; y el que no, lo mira en la mejor frecuencia.

Foto de cabecera: Andina.

Notas relacionadas en Lamula.pe:

Con plantón, le recuerdan a Alan García que comando Rodrigo Franco sí existió [FOTOS]

Alan García sobre el caso Guzmán: "Me huele a esos viejos montajes psicosociales"

Julio Cotler: "Alan García y Lourdes Flores representan un ciclo político que se acabó"

Alan García sobre narcoindultos: "Al pueblo no le gustó, pido perdón, no lo volveré a hacer"