El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, reveló que la selección peruana de no tendrá partidos amistosos antes de la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, que se jugará en marzo, y enfrentará a Venezuela y Uruguay, respectivamente. 

Las fechas se cruzan con la parte final de la pretemporada de los clubes y el inicio de la Copa Libertadores. No había forma de tener problemas con los equipos peruanos", reveló Oblitas a El Comercio.

Ante esta confirmación, la blanquirroja no podrá tener prueba alguna para ver en acción a algunos jugadores que el técnico Ricardo Gareca tiene en la mira como es el caso de Luis Beto Da Silva, quien se enrolá al PSV Eindhoven de Holanda tras tener una buena actuación con Sporting Cristal.

Como se recuerda, el combinado patrio tiene pactado enfrentarse a Venezuela en casa, y luego visitará a Uruguay en el Centenario de Montevideo.

Estos dos partidos son claves debido a la incomoda posición que se encuentra Perú en la tabla general. Para muchos dichos encuentros definirán la clasificación de la blanquirroja al Mundial de Rusia 2018.

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

¡Feliz cumpleaños, Paolo! Corinthians y Flamengo lo saludan por su onomástico

Palabra del 'Tigre': "Perú tiene que atreverse a jugar de una misma manera ante cualquier selección"

Gareca sobre goleada a Perú: "Con Brasil, uno puede esperar un resultado de estos"

Texto de Andina y foto de cabecera de La República