Para variar. Perú cayó goleado por 3 a 0 ante Brasil en el Fonte Nova de Salvador. El equipo peruano comenzó con un ritmo regular, pero de nada le sirvió, ya que a los 22 minutos Douglas Costa anotó el primero para Brasil.

En el minuto 57, Renato Augusto anotó el segundo.

Y con un equipo peruano ya entregado, Filipe Luís selló la goleada.

A pesar de que en las redes sociales los hinchas peruanos critican la floja actuación del arquero Diego Penny, el volante Cueva y el delantero Guerrero, el entrenador argentino defendió a su equipo.

A lo mejor necesita concretar para sentirse más tranquilo. Todo goleador necesita marcar, conforme vaya concretando se va a calmar más", dijo Gareca sobre 'El Depredador' en conferencia de prensa luego del partido.

Intentó también dar una justificación para la goleada ante Brasil.

"Con Brasil uno puede esperar un resultado de estos . El fútbol es efectividad, tratamos de defender al máximo, intentamos atacar, pero estábamos jugando con un equipo con una capacidad importante en ofensiva. Lamentablemente el día de hoy no fue efectivo para nosotros y se le facilitó las cosas a Brasil", afirmó.

Con este resultado, Perú cierra el año 2015 con solo 3 puntos y en el penúltimo lugar de la tabla de la Clasificatoria al Mundial Rusia 2018, los cuales fueron obtenidos en la fecha número 3 luego de ganar por 1 a 0 a Paraguay en el Estadio Nacional de Lima. Los otros tres partidos jugados los perdió, incluyendo uno jugado ante Chile en casa.


(Foto de portada: EFE)


Notas relacionadas en LaMula.pe:

VIDEO: Uruguay golea 3 - 0 a Chile y se ubica segundo en las eliminatorias

VIDEO: Ecuador derrota de visita a Venezuela y es puntero absoluto en Eliminatorias sudamericanas

VIDEO: Argentina gana con lo mínimo a una ineficaz Colombia en las eliminatorias