Imparable. La Selección del Ecuador sumó su cuarta victoria consecutiva, al vencer en calidad de visitante a Venezuela por 3-1, sumando 12 puntos, con lo que ratifica su condición de líder en solitario de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Rusia 2018.

Ecuador adelantó el marcado con gol de Fidel Martínez, a los 14 minutos del primer tiempo. Nueve minutos después, Jefferson Montero aumentó la cuenta para el cuadro del Guayas. A partir de esa ventaja, Ecuador manejó el partido a su antojo, ante una selección venezolana que no encontró el rumbo en su juego colectivo.

En el segundo tiempo, Felipe Caicedo puso el tercer tanto, a los 15 minutos, y con eso sentenció el encuentro. A partir de ese momento, el juego cayó en un hoyo, saliendo de ese marasmo cuando Josef Martínez anotó a dos minutos del final para los venezolanos.

Con esta victoria, los ecuatorianos, dirigidos por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, alcanzan puntaje perfecto: 12 puntos en cuatro partidos. La otra cara de la moneda es Venezuela, que en la misma cantidad de cotejos no ha sumado un solo punto.

En la próxima jornada, que tendrá lugar en marzo del 2016, Ecuador recibirá en el Atahualpa de Quito a Paraguay; mientras que Venezuela deberá visitar en Lima a la Selección peruana.

Foto de cabecera: EFE.

Notas relacionadas en Lamula.pe:

VIDEO: Ecuador vence por 2 a 0 a Bolivia y se mantiene líder de las eliminatorias

Eliminatorias a Rusia 2018: Perú buscará este martes dar el golpe ante Brasil

VIDEO: Argentina gana con lo mínimo a una ineficaz Colombia en las eliminatorias