Después de que se aprobara el reglamento para el leasing inmobliario, una gran feria de oferta en el rubo de viviendas se inauguró en Lima esta semana.

Se trata de la edición 27 de la ExpoMivivienda, un evento que congrega a 70 empresas inmobiliarias que expondrán un total de 100 proyectos a través de los cuales ofrecerán 11.000 viviendas en Lima Metropolitana.

Si estás interesado en adquirir un departamento o casa, aquí te mostramos los distritos en los que podrás adquirirlos.

Las 11.000 viviendas están ubicadas en los distritos de Comas, Ate, San Martín de Porres, Puente Piedra, Callao, Villa El Salvador, San Miguel, Jesús María, Lima Cercado, entre otros. 

Cabe resaltar que el 30% de la oferta total se obica en Lima Norte, en distritos como Los Olivos, San Martín de Porres, entre otros. Asimismo, el 14% pertenecen al Cercado de Lima y un 10% a Lima Sur y Lima Moderna, en distritos como Margdalena, Jesús María, Breña y Chorrillos. 

Las empresas que ofrecen los bienes son Los Portales, Besco, Livit, Paz Centenario, Viva GyM, Cissac, Grupo Origen, DPI, Grupo Caral, Recrea, entre otras. Estas brindarán a todos los interesados la información necesaria acerca de todos los proyectos que se ofertan.

Datos importantes

El ingreso a la feria es totalmente gratuito, el horario de atención es desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche y va hasta el 8 de noviembre

Las viviendas costarán desde 50.000 soles y podrán ser financiadas por medio del Nuevo Crédito Mivivienda, MiCasa Más y MiConstrucción.

Cabe desatacar que solo los productos del Fondo Mivivienda otorgan un Bono del Buel Pagador de hasta 17.000 soles para abonar en la cuota inicial, así como otros beneficios como tasa fija en soles, posibilidades de prepago y entre 10 y 20 años de financiamiento

Otros créditos

Las personas que ya tengan un terreno o vivienda y quieran ampliar o construir un nuevo inmueble, podrán beneficiarse con MiTerreno, un servicio que presta hasta 50.000 soles para aquellos que quieran adquirir un lote saneado.

(Foto de cabecera: andina.com.pe)

noticias relacionadas en lamula.pe

Leasing inmobliario: Las cinco principales claves del reglamento que publicó el Ministerio de Vivienda

El Fondo MiVivienda comenzó el registro de inmuebles para el alquiler-venta

Capitalización inmobiliaria: alistan una nueva opción de financiamiento de viviendas para la clase media

Ley Inmobiliaria: Se penalizará compra anticipada en Alquiler-venta

Ley Inmobiliaria: Seis preguntas clave

Ley inmobiliaria: Alquiler-venta sí requerirá cuota inicial

Claves de la ley del 'Leasing Inmobiliario' que entra en vigencia a partir de hoy