Angelina Jolie y Brad Pitt son una de las parejas más mediáticas de Hollywood. Desde el pequeño escándalo que se armó cuando Pitt dejó a Jennifer Aniston por Jolie hasta el misterio alrededor de su matrimonio a mediados de este año, el equipo 'Brangelina' tiene una imagen pública que le es esencial. Sin embargo, esa imagen pública es, como todo espectáculo, esencial en cierta medida.

Para combatir esa artificialidad, hace siete años, la revista W le encargó a Brad Pitt una serie de fotos de su vida en familia para un número con Jolie en portada. Así salió a la luz esta serie de fotografías íntimas en blanco y negro en las que el actor que alguna vez fue considerado el hombre más sexy del planeta vuelve a demostrar que es mucho más que una cara bonita.
Mucho ha cambiado desde que las fotos se tomaron en 2008, pero la serie mantiene su vigencia especialmente ahora que está a punto de estrenarse la cuarta película dirigida por Angelina Jolie, By the Sea, protagonizada por la pareja Jolie-Pitt. En la película, interpretan a un matrimonio que pasa por una crisis y viaja a una casa al lado del mar para tratar de recuperarse, generando una intimidad que podría ser parecida a la que aparecen las fotos de Pitt, tomadas en el palacete que la pareja alquila al sur de Francia.













Notas relacionadas en lamula.pe:
Netflix: Brad Pitt producirá una película sobre la guerra de Afganistán
Angelina Jolie dispara las alarmas en Hollywood por su extremada delgadez
Angelina Jolie y su emotivo discurso en los Kids Choice Awards