No se pudo aguantar y soltó el chisme. El director técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, confirmó la convocatoria de Raúl Ruidíaz a la selección peruana para el encuentro ante Paraguay por las eliminatorias con miras al Mundial de Rusia 2018. 

"Yo no quiero, pero ya lo llamaron creo. Germán (Leguía) me sopló. Bien merecido, está pasando un momento espectacular pero va a tener mejores, tanto en la 'U' como en la selección", declaró Chale según recoge la Agencia Andina.

Ruidíaz ha sido uno de los mejores jugadores del cuadro merengue durante el Torneo Clausura. Anotó dos notables goles en el último encuentro que tuvo su equipo ante Sport Huancayo y, de esta manera, lo colocó más cerca del líder de la tabla, Sporting Cristal.

Cabe recordar que el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca anunciará en los próximos días la lista de convocados del medio local.

Perú enfrentará a Paraguay el próximo viernes 13 de noviembre a las 9 p.m. horas en el Estadio Nacional de Lima y cuatro días después a Brasil a las 8 p.m. en el estadio Fonte Nova en Salvador de Bahía.

notas relacionadas

VIDEO: Con un gol de pintura, Ruidíaz le da la victoria a Universitario ante Sport Huancayo

VIDEO: Sporting Cristal derrotó en vibrante partido al Juan Aurich y vuelve a ser líder del Clausura